¡Historia de los MDP!

Como todos bien sabéis, hace un tiempo (parece que fue ayer) una idea nos empezó a rondar por la cabeza…. ¿Cómo después de más de dos años y todo lo que hemos hecho, no nos acordamos de casi ninguna receta y de las pelis que hemos puesto? Por ello, creamos un nombre para la página, un logo para las fotos, creamos cuentas para los autores y comenzamos a colgar nuestras cenas y películas en el blog. Con más o menos ayuda hemos conseguido llegar al año de nuestro cinecocine.

La verdadera historia y fondo de los Martes de película se remonta a hace unos 3 años, con el primer visionado de la película “Pitch Black”, seguida al martes siguiente por “Las crónicas de Riddick”… Los que dieron la idea (creo que Luis y Diego) estaban cansados de solo vernos los fines de semana y de quedar para salir, así que propusieron un día para quedar, cenar algo fácil, ver una peli divertida y estar juntos un rato. Mikel cedió gustosamente la cocina y salón de su hermano, así que un día a la semana todos ocupábamos la casa de Ezkaba (así con 2cuyons)

Pronto el grupo aumentó y las cosas se comenzaron a complicar, los que destacaban en temas cinéfilos, empezaron a llevar pelis quepaquevamosahablar, y los que destacaban en la cocina, pues dejaban un poco cojo el tema de cine…. Este Martes en cuestión de unos meses se convirtió en un gran éxito!!

Películas vistas en los MDP, desde sus inicios. Pinchar en la imagen para ver en grande

Tras la consolidación de las cenas y cine en Ezkaba, llego el momento del traslado del cinecocine, y es que nos concedieron una casica y por tanto una nueva sede de los cinecocine…Como tardó unos meses en amueblarse, se suspendieron los MDP, pero ya teníamos un resquemor graaaande y queríamos volver pronto… Rápidamente compramos una mesa plegable (en todos los sentidos) un sofá para 7 personas y pusimos la cocina, para nuestra sorpresa recibimos una tele maravillosa donde ver las nuevas películas de nuestros martes, (agradecimiento infinito ^^) y ya no tuvimos excusa, los Martes volvían con un nivel inimaginable!!

Fotos en el sofá, después de cenar

Debido a los quehaceres de la vida, este 2011, la sede ha sido más bien itinerante, gracias a Olga y Luis que han dejado su casa y su maravilla de tele para las cenas, y a Mikel e Iñigo que también han colaborado para que Sarriguren se convirtiese en un templo del estudio y de la concentración 😀  De momento ésta medida está dando resultados!!

Por eso para el aniversario del blog  (10 de Mayo) queremos hacer algo especial, que no grande eh!, solo algo emotivo y divertido. Os dejo un vídeo que hemos creado especialmente para este día y que espero que os guste a todos.

Pd: Se nos ha podido colar alguna peli, ha sido un duro trabajo de memoria. 😛

Anuncios

3 thoughts on “¡Historia de los MDP!

  1. Por cierto la música del vídeo la he elegido yo, Mikel no hacía más que decir que pusiese blind guardian y no me terminaba de encajar. Admito críticas pero como ya está hecho y no lo voy a cambiar pues como que me da igual XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s