“Cena a tutiplén” + Kick-Ass 2

Después de mucho, mucho, tiempo sin hacer una cena en condiciones por mi parte, esta vez me decidí a cocinar para un regimiento. Obvié el hecho de que probablemente solo seríamos 4 personas, y el resultado fue una cena en cantidades pantagruélicas.  A pesar de intentar repescar a ovejas descarriadas de los martes, unos por curro y otros por ocio, no pudo ser. Así que la comida pensada para 6 (pero suficiente para 12) se repartió entre 4. Resultado:

En cuanto al menú en sí, de primero intenté hacer un paté Light. Una mezcla de queso de untar, pechuga de pollo, zumo de limón y hierbitas, a la batidora. El resultado agradó, pero no resultó muy ligero, y eso que solo estábamos empezando. _MG_2762

Debido a mi cabeza de chorlito, pensé que con paté Light y un plato único nos quedaríamos de hambre (gracias cerebro!). Así que me embarque en otro entrante, de todo menos Light. Saquitos de morcillaka con pera. Y para asegurarme de que nadie se quede de hambre, 4 por persona (esto de las dosis me lo tengo que hacer mirar)._MG_2765

 Ahora que ya habíamos mitigado uuun pooooco el hambre, venía el plato fuerte. Sí, más fuerte todavía. Musaka al estilo “Yo”, tamaño XXL. Como cualquiera (menos yo) podría prever, sobró musaka para comer toda la semana. Su sencilla elaboración se puede resumir en una base de puré de patatas, berenjena, carne con tomate, bechamel, berenjena, carne con tomate, bechamel…. And so on._MG_2766

 Y de postre por si me había pasado… un poco de fruta para bajar la cena. Supertarta de fresas con crema. Ligero ligero._MG_2764

 Reconozco mi error, y la próxima me lo curraré más para ajustarme al estomago del comensal medio, sin que este llegue a explotar. Por lo menos esta vez la película que elegí, si bien no es una obra de arte, entretuvo al populacho un par de horas. La mar de divertida, aunque bastante peor que la primera: Kick Ass 2, con un par.

El superhéroe (o no tan super) vuelve a defender al pueblo, esta vez acompañado de un superequipo (o no tan super). No obstante, enfrente tendrá al supervillano “Motherfucker”. Os podéis hacer una idea de lo buena que es ¿no?

Responder

