Huevos Rotos + “Stocker”

Últimamente me pregunto muchas veces sobre platos que son típicos y que yo no cocino, bien porque son muy laboriosos o bien porque engordan mucho. Los martes sirven para esto para experimentar. De primero hice una ensalada con tomatitos, cebolla, queso y maíz, lo siento no hay foto. De segundo huevos rotos, en serio, que ya se que no es muy difícil pero no tengo costumbre de comerlos y por tanto no los hago… Así que miré recetas, no explicaban mucho, cada uno tiene su manera de hacerla. Yo elegí preparar las patatas al horno con mantquilla de la buena (sabe un poco a queso), me costó como hora y media el que estuvieran en su punto, luego les puse trocitos de jamón tostados a parte y los huevos encima… demasiado hechos para lo que debería.

2014-01-22 21.07.20
Acompañamos todo con dos vinos que había probado el día anterior, un Sauvignon blanc de Nueva Zelanda y un Malbec Argentino. La verdad que dos vinos difíciles y con mucho verdor. Al final nos quedamos con el blanco.
2014-01-15 20.58-horzLa película pues una que tenía muchas ganas de ver: “Stocker” de 2013

El trailer no tiene mucho que ver con la película, da a entender que es un tipo de película que luego no es. No la veo como un thriller o una película de suspense, es algo más elegante… pero para que os voy a contar… mejor verla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s