Carrilleras al horno + “Solo ante el peligro”

Generalmente hay quien le pone más empeño a hacer una buena cena y quien se curra más la elección de la película. Gure esta vez consiguió un equilibrio bastante bueno. Por poner algún pero, le falta esforzarse un pelín más en la elaboración de hipercalóricos postres, por lo demás, perfecto.

Para llegar con hambre al segundo, la cena se inició con una ensalada aparentemente normalita, pero que tenía varias novedades: un poquito de queso azul por aquí, unas tiras de salmón por allá y un aliño a base de limón. Resultado; una ensalada muy fresca.OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl segundo tenía que ser el plato estrella de la noche, y lo fue. Carrilleras de cerdo al horno. Todos hemos comido carrilleras muchas veces, pero generalmente guisadas. Esta era la primera vez que las comíamos hechas al horno, e iban acompañadas de manzana salteada y su propio jugo. Estaban increíblemente buenas! Éxito total!OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn el tema bebidas, tanta variedad como falta de criterio. Ana te echamos de menos esa noche.OLYMPUS DIGITAL CAMERADel postre, típico ya de Gure, no diré mucho. Fabuloso sandwich helado en su envoltura de polímero serigrafiado, del que no hay documento gráfico (no queremos hacer propaganda a Frigo).

En cuanto al aspecto cinematográfico, Gure nos obsequió con todo un clasicazo: “Solo ante el peligro“. Western del ’52 con Gary Cooper y Grace Kelly, ganadora de 4 oscars y referente en su género. La pena que alguno se quedase dormido y no viera el final…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s