Cena escocesa (Versión de aquí) + “Brave”

Aprovechando que era víspera de festivo, y que muy probablemente la cena iba a terminar con escocés y cubata, quise estirar la idea del escocés al resto de la cena. Así que va en tu honor Diego!!!  Desde la última visita de nuestro viajero amigo, estaba dando vueltas por mi congelador un haggis rico, rico. Así que ya tenía medio postre y medio segundo plato. ¿Qué hacer con el resto? Así que me lié a buscar platos “tipical scotish” que acompañasen al haggis, y esta fue mi elección:

De primero una ligerísima sopa “Scoth Broth”. En definitiva una sopa de verduras, con poca sopa y muchas verduras.

2013-04-30 21.20.34

El segundo estaba claro el haggis de toda la vida pero acompañado de un puré de patata y apio, con salsa de nata, mostaza y whisky; “Haggis, Clapshot y salsa de whiskey”. Es difícil conseguir haggis por estas tierras, pero merece la pena probarlo, está buenísimo. Entre nosotros, estos escoceses son un poco viciosos y le echan whisky a todo: sopas, salsas y pasteles. Anda que no saben nada!!

2013-04-30 21.34.13

2013-04-30 22.01.50

Y por cerrar una cenica contundente, pues otro plato típico escocés. Black Bun!!! Esto ya fue demasiado. Es exactamente lo que parece, un adoquín relleno de pasas. Más denso que el núcleo de una estrella de neutrones… Estaba rico, pero era excesivísimo…2013-04-30 21.45.01

Para paliar el reseco que nos dejó del adoqu… postre, un refrescante “escocés” ¡¡Mas whisky, es la guerra!! Ah y también cubata pero no de whisky 😉

2013-04-30 22.34.51

Para rematar la noche escocesa, la película tenía que tener mac-acento sí o sí. Las opciones eran “Los inmortales” escocia por todos lados, “Hamlet” rodada en escocia, o la elección final “Brave”; película de animación de una princesa escocesa de armas tomar.

PD: Diego cuando vengas ¡¡tráete más de esas tripas rellenas que están buenísimas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s