Tercer aniversario del blog + “Mátalos suavemente”

Hace ya 3 años que mantenemos el blog, 175 entradicas y muchas muchas visitas (más de las que nunca imaginamos allá por 2010) y como somos tan sentimentales, lo celebramos como si fuese un día megaespecial donde recordamos un poco la Historia de los Martes. En el segundo aniversario del blog lo celebramos con una cena riquísima común, este año no iba a ser menos, cada uno pondríamos un poquito de cariño en los platos.

¡¡¡Casi 6 años de “Martes de película” lo merecen!!!

Los entrantes corrieron a cargo de Gure, bien de embutido, queso, paté y pan. Acompañados de dos vinos, primero un vino Húngaro: Mad, 2011 (gracias a winissocial que probamos estas cosillas, cualquiera las compra en Pamplona!) y después un maceración carbónica 2012 que compré en la feria de Durango Ardo Saltsan.

_MG_0759

20130424_213349-kdcollageEl siguiente entrante corría de mi cuenta (@anamurmar) y era un tartar de langostinos con cebolleta, fresas, uvas y muuuucha hierbabuena (no medí bien y sólo sabía a eso jejej) , como decoración falsas huevas de marisco y pistachos. Que no se diga que no innovamos (aunque a veces no salga del todo bien)

_MG_0754

El segundo lo hizo Olga, almóndigas de calamar con salsa alioli. Buenísimas y en cantidad abundante!

_MG_0761

Mikel estuvo una semana a vueltas con su postre, un colajet casero. La parte de abajo era cocacola de vainilla, la de en medio un mousse de limón y leche condensada y la bolita de arriba, chocolate relleno de crema de vainilla (natillas). La verdad que estaba súperbueno, sólo hay que mejorar la presentación y para flipar en colores como cuando éramos niños!!

_MG_0766

La peli la eligió Luis, que no pudo cocinar por tiempo, “Mátalos suavemente”, creo que es en la primera peli que no se queda despierto nadie, pero nadie nadie… Nos hechamos una siesta en cuadrilla. Yo hasta babee 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s