Chef Diego

Hace un mesecico más o menos tuvimos una grata sorpresa, Dieguete venía a hacer una visita a su family y de paso pues lo secuestramos todo lo que pudimos para disfrutar de su compañía… además de alegrarnos mucho, nos hizo una espectacular pizza en un momento. Él tuvo el honor de darle al botón de nuestra amada kitchenaid (que rápido se hace la masa… es hasta aburrido, verdad??) y le echó múltiples ingredientes: tomate, puerro, bacon, atún y queso, que yo recuerde. UNA DE LAS MEJORES PIZZAS EN LOS MDP!!!

IMG_9452

IMG_9451Para acompañar abrimos un vino “beaujolais nouveau” de la añada 2012 recién sacadito del horno, un maceración carbónica de uvas de la variedad gammay. Muy afrutado como corresponde a estos vinos y con un toque de violetas riquísimo. El mejor acompañamiento para esta cena.

De postre dejamos a Mikel a solas con dos paquetes de hojaldre, crema pastelera y una tableta de chocolate y nos preparó dos fuentes (ligerico como siempre) de unos minibocatas dulces. Peli como es costumbre cuando tenemos invitado especial no vemos, dejamos que nos cuente historias de las lejanas tierras escocesas ;DIMG_9455

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s