Vacaciones Parte I: Restaurante mejicano "Pendejo" en Sabadell

Acabamos de volver de vacaciones, unas vacaciones redondas, desde el principio al fin. Hemos estado 9 días de tour por Cataluña, y como tenemos la suerte de tener familia y amigos por allí, hemos tenido oportunidad de reencuentros geniales, de que nos recomendasen sitios para comer y de que nos tratasen muy muy bien!! Ha habido momentos de: yo me quedo a vivir aquí!!!

El primer restaurante al que fuimos nada más aterrizar en Tarrassa fue el restaurante Pendejo en Sabadell. Está en un polígono, es una especie de nave industrial decorada hasta el mínimo detalle. Bromeamos varias veces: ¿¿estamos en Sabadell o en Riviera Maya?? (enlace a blog con fotos por dentro)

Un sitio muy divertido y grande un rato!!

IMG-20120803-WA0000MOVIL201200954

Y si el local es grande, la carta no podía ser menos!! Media hora para leer todo y decidir y porque nos aconsejaron, sino ahí sigo ;DDe primero y para compartir pedimos nachos (unos simples y otros con bacon), a destacar el guacamole buenísimo que traían!Yo pedí una fajita, pero la foto de movil es tan sumamente mala que ni la pongo, pero estaba riquísima. El plato de Mikel era más bonito: tacos de ternera. Como en todo lo que vi en la mesa: cantidad y calidad.

 MOVIL201200957MOVIL201200959

Solo me queda dar las gracias a Joan, Tamara y Mariona y sus amigos por ser tan majos, acogernos y llevarnos a su sitio preferido!!! Thanks!!!

♬ escuchando: Gitano (La pulquería)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s