Cena post-sanferminera + “Black Mirror”

Tras el obligado parón Sanferminero volvimos a la carga con una nueva cena de lo más sencilla. Resulta que allá por el día 6 hubo polémica con el típico almuerzo pre-chupinazo. No es que estuviese mal, todo lo contrario, estuvo demasiado bien (link a entrada). Hubo alguna voz crítica que finalmente no acudió, que solicitaba un almuerzo más “tipical” consistente en magras con tomate y huevos fritos. Uniendo estas demandas a la necesidad de vaciar la nevera de los restos de comidas “Light” que atesoramos los días de fiestas, surgió la conveniencia de hacer una cena tipo “almuerzo”, el típico, no el de gorrín.

Igual que el día 6, comimos en la terraza, esta vez con vistas a la montaña, empezando por una ensalada con toque especial.

El segundo como ya he adelantado, ambrosía, unas riquisisisimas* magras con tomate, huevos fritos y abundante pan. Y rosado “Castillo de Falces” D.O. Navarra

Y por último y para darle un aire festivo, un sorbete de fresa.

 Esta semana no hubo película, hubo serie. En los últimos tiempos os habréis dado cuenta que cada vez se hacen más series y de mejor calidad. En este caso nos habían hablado muy bien de una serie o mini-serie “Black Mirror” con tres capítulos sin relación entre sí, pero con una temática común: Las nuevas tecnologías y las redes sociales. Creo que por una vez puedo decir que mi elección tuvo éxito!! Ciertamente recomendable.

*Es muy conocida mi afición por este alimento, llegando al punto en que si me diesen a elegir un único alimento para el resto de mi vida… sería este sin duda. De hecho de joven estuve un mes entero alimentándome a base de bocatas de magras con tomate. Creo que fue uno de los mejores meses de mi vida. ¿Dónde me deja esto como gastrónomo?

Responder

