Tarta Pirata: Al abordaje!!!

Ayer celebramos el cumple de Ignacio, solo teníamos una condición: era una fiesta pirata. Así que primero pensamos en hacer un barco, pero tras plantearlo nos pareció imposible poder recrear algo medio mono. Al final optamos por hacer la isla del tesoro.

_MG_6046

Cómo veis no tiene mucho misterio. Necesitamos un bizcocho en un molde de 25 cms de diámetro para la base y otro un poco más gordito de 15 cms para la isla. El “mar” era buttercream sabor a plátano y con colorante azul. Para los detalles en blanco hicimos una buttercream sencilla pero cambiando la mantequilla por crisco (que no es lo más aconsejable, pero la mantequilla deja inevitablemente el color amarillento y a esto no le iba)La palmera y el cofre están hechos con fondant de chocolate y la isla y moneditas con fondant normal con un poco de colorante “Paprika”. La espada y el tiburón con fondant coloreado de azul muy muy clarito y pintándolo de plata en polvo. Para que fuese algo más divertida, la isla tiene espolvoreado azúcar moreno mezclado con azúcar blanquilla a modo de arena (para pegarlo solo hace falta hacer un almíbar casero)
Finalmente unos clics y unas hojas de plástico, que lo del modelaje con fondant no lo llevamos muy bien todavía…pero todo llegará!!

_MG_6053

 En definitiva, una tarta fácil pero resultona!!

escuchando: Death, deat (devil devil, evil, evil song) – (Voltaire)

Anuncios

2 thoughts on “Tarta Pirata: Al abordaje!!!

  1. Chulisima y muy muy rica, y que me dices de lo real que estaba la espada que la quite cuando metieron las manos para q no se la tragaran ?😝😝

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s