Helado frito

Ahora que llevamos un tiempo haciendo las cenas de los “Martes de película” en nuestra casa, se suelen quedar cantidad de cosas sin usar y estoy haciendo limpia de nevera y congelador. Para esta cena utilicé un helado de corte de vete a saber cuando… Los ingredientes son únicamente 3:
  • barra de helado de corte de vainilla (elegir el sabor que mñas guste)
  • 1 paquete de de masa de hojaldre
  • 1/2 tableta de chocolate para fundir
Modo de preparación:
Sacamos la masa de hojaldre de su envoltorio, la colocamos en una superficie lisa previamente enharinada, la estiramos (pero solo hasta el punto que ni pegue a la superficie ni se rompa al cogerla).
Cortamos la masa de hojaldre en trozos algo más grandes que los cortes de helado, cortaremos dos trozos de hojaldre por cada corte de helado. Envolvemos los cortes de helado, con el hojaldre y sellando bien los lados para que el helado no se vea por ningún lado. Es importante introducirlos de nuevo en el congelador para que se endurezcan y los reservaremos hasta el momento que los vayamos a comer.
Fundimos el chocolate al baño maría o en el microondas.
Calentamos aceite y vamos introduciendo los paquetes de hojaldre, es mejor hacerlos de uno en uno, ya que el hojaldre se fríe enseguida, así nos da tiempo a sacarlos sin que se nos quemen.
Presentación: pintamos el plato con el chocolate fundido y colocamos encima el helado frito. si se quiere se puede acompañar con un poco de nata montada.IMG_3392
Anuncios

One thought on “Helado frito

  1. Pingback: Olga recetera + “no recuerdo” | Martes de película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s