Sacando partido a la kitchenaid + “ “

Conociéndonos como nos conocemos, a veces hay que dar una ayudita al chef de la semana. Como Gure suele andar muy liado y nunca le da tiempo a nada, Ana, haciendo alarde de amasadora, se ofreció para preparar una masa de pizza casera (usando cerveza negra, ooohhh).

Con el aporte de los ingredientes que trajo Gure: tomate, carne picada, cebolla, setas y queso, se completaron un par de apetitosas pizzas. Ana se quedó un poco corta de masa y hubo que comprar una chapata y rellenarla con los ingredientes, no hay foto pero estaba igual o más rica que la masa cervecera.

El postre fue una gran sorpresa, conos de lámina de barquillo bañados en praliné, rellenas de mouse helado de cacao y vainilla, cubierto de frutos secos varios picados. Todo maravillosamente envuelto en papel metalizado exquisitamente serigrafiado para la ocasión. Un derroche de talento. O eso, o que compró unos cornetos en el super mas cercano…

Bueno y como realmente el papel de Gure es ofrecernos películas buenas que solo gustan la mitad de las veces, esta semana nos sorprendió con una buenísima, sin palabras Gure, enhorabuena!!

Para terminar un nuevo experimento con hielo seco: mezcla de hielo con cerveza!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s