Sencillez + “G.I.Joes”

Esta vez sin que sirva de precedente, Luis nos ofreció una cena bastante sencilla en cuanto a elaboración, sana y equilibrada (hasta el chute calórico llevado por Ana). Mediante una cuidada selección de ingredientes nos ofertó una fina ensalada templada, una menos fina hamburguesa y un muy saludable zumo de frutas casero.

En la ensalada a base de canónigos, langostinos y champiñones picados y salteados, sobresalían los sabores de langostinos y setas salteados. Servirla templada le da un toque distinto a esta ensalada que tubo buena aceptación.

El segundo fue un clásico ya en las cenas de los martes, hamburguesa. En nuestra defensa hay que decir que una hamburguesa hecha en casa no tiene nada que ver con las bazofias que sirven en Mac-Kings y similares.

El postre, se convirtió en un duelo entre super-electrodomésticos. El zumo casero hecho con la giga-licuadora de Luis y Olga y los cupcakes hechos por Ana con la ayuda de Donna, su Tera-batidora-amasadora.; lo sano contra lo insano, lo dulce contra lo yotta-dulce. Eso si, todo con aires muy yanquis…

Y es aquí, donde este menú de ensalada-hamburguesa-batido y pastelitos, enlaza con la americanada de película: G.I.Joes

Para saber algo más de tremendo truñi:

Film a la altura del plástico que envuelve las hamburguesas de mac-kings recalentadas y vueltas a recalentar… mala, mala, mala. Resumen: Cena sencilla y rica, película simplona y mala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s