Cena hortícola + “Bubba ho tep”

1 de Mayo, día del trabajador, fiesta y celebración del nacimiento de nuevo sobrino (Mario bienvenido a la familia). Las prisas, los acontecimientos, la visista de rigor al hospital hicieron que la cena tuviese que ser algo más rápida, aunque muy efectiva. En un principio Mikel pretendía hacer un cena ligera, pero nose porque nunca lo conseguimos del todo…

De primero preparamos unos ricos espárragos frescos de temporada, nada que ver con los que comprados en lata, sal y bien de aceite de oliva y listos. De segundo unos pimientos (no se aprecia en la foto pero son gigantescos) rellenos con puré de patata y bacalao. De postre fresas con yogur griego y de “topping” un poco de mousse de yogur. Esto último no conllevó mucho trabajo, eso sí, preparamos las fresas antes y las dejamos con azúcar y vinagre, y mejoraron infinito.

Espárragos con aceite y reducción de vinagre de módena

Pimientos rellenos de puré de patatas y bacalao

Fresas con yogur griego y mousse de yogur.

La película fue “Bubba ho tep”, trata sobre un Elvis Presley que sigue vivo en un geriátrico tejano, con las caderas debiluchas y un tumor testicular… ¿Que cómo acaba allí?  La peli cuenta la curiosa historia de cómo Elvis en sus días de gloria y harto de la fama, acaba intercambiándose con el doble Sebastian Haff. El doble viciosillo se da a la mala vida y muere, pero el Elvis real sigue vivo. La historia la acabas creyendo hasta que aparece su compañero negro que asegura que es JFK y una momía que va absorbiendo las almas de los abuelicos del geriátrico (os juro que en un primer momento pensé que la momia era Michael Jackson!). Finalidad de la película: Elvis y JFK tienen que matar a la momia para salvar a la gente del geriátrico.
Parece que va todo en coña pero no, la peli es seria a pesar de todo, sobria y un tanto dramática. Una ida de olla entretenida. Cero dormidos, record!

Anuncios

2 thoughts on “Cena hortícola + “Bubba ho tep”

  1. He de confesar que descansé la vista 1 minuto. Pero que me sorprendió por no ser tan mala como esperaba. Mola.

  2. La voy a recordar con cariño la peli esta… Y el postre también, que rrrrrrrrrrrico!!!!

    Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s