Cena II Aniversario

El tiempo pasa, y hemos llegado al II aniversario del blog, y más o menos al 4,5 de la ya “tradición” de los Martes de Película. Con todo ello nos habremos juntado cerca de 200 martes, que se dice pronto, con sus respectivas 200 cenas. En el presente curso hemos hecho casi 50 cenas  con lo que el contador del blog ha pasado ya de 100 entradas. Es genial. Espero que esto siga mucho tiempo.

Concretando en lo referente a esta semana, el motivo de celebración era doble. Además del 2º aniversario, volvían los hijos pródigos Diego y Imma, el socio fundador de esta, nuestra tradición de los martes. Por esta razón pensamos en hacer una cena especial, donde cada uno aportase lo mejor de sus especialidades.

Luis nos obsequió con su archiconocida sopa de pescado. A Gure le volvió a pillar el toro (ya es tradición) y gracias al BM nos preparó un carpaccio con rúcula y queso parmesano. Ana preparó unos maki sushis y un poco de atun y salmon al estilo japones. Yo (Mikel) preparé unas fáciles croquetas de pollo caseras. Diego e Imma nos trajeron una especialidad escocesa, Haggis (tripas rellenas de pulmón, higado y corazón de cordero). Olga nos volvió a preparar su postre más comentado, bolas de materia oscura, pero esta vez con helado en vez de sopa de chocolate. Y aitortiz en la mayor de sus especialidades, nos trajo… hambre. Todos echamos en falta a el otro Mikel B (sentimos mucho lo de tu tía), y a otros celebres “marteros” que nos siguen desde la distancia (urkocine, imonreal…)

Sopa de pesacado by luiscocine

Maki sushis by anamurmar

Embutidos y carpaccio by gureelia

Croquetones by garrues

Haggis by dieguete & imma

Vino Gewürtraminer “Cojón de Gato” 2010. D.O. Somontano

Postre: helados varios con bolitas de galletas oreo y queso mascarpone by olgamg

La cena se alargó más de la cuenta y enlazó las cervezas con el vino, el vino con los cubatas, etc. Basta con decir que el miércoles a la mañana a algunos se nos hizo más duro de lo normal levantarnos temprano.

Anuncios

3 thoughts on “Cena II Aniversario

  1. Grandísima cena!!!!! Como en una boda (mil platos) pero sin los inconvenientes de las bodas!!!!!
    La perfección…

  2. Pingback: Tercer aniversario del blog + “Mátalos suavemente” | Martes de película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s