In extremis + “Los amigos de Eddie Coyle”

Como son las cosas, Gure cada vez parece más un tercer hermano Ortiz. Este día llegó apurado de tiempo porque la siesta se le había alargado demasiado y casi no llega. Bueno, anecdotas aparte, la cena reunió muchos de los tópicos de los martes, vease: Improvisación de última hora, segundo plato contundente, y postre mucho más contundente. Por añadidura película de Gure… pero que en esta ocasión gustó a la gente (pocos se durmieron). El menú consistió en ensalada, pinchos morunos con setitas y salsas varias de la casa, y un postre muy tocho, una especie de asfalto helado de chocolate, que pocos pudieron terminar (yo, Mikel me comí dos :), jeje)

Queso del pirineo Frances y vino joven Coto de Hayas de garnacha y syrah, fruto de nuestra reciente visita a la zona del somontano (Ana sabía que no hacía falta airearlo, pero se empeño en estrenar el decantador…). Nos los tomamos mientras el chef preparaba la cena.

La película fue “El confidente o Los amigos de Eddie Coyle” con Robert Mitchun, de la que aquí tenéis una breve reseña.

Anuncios

2 thoughts on “In extremis + “Los amigos de Eddie Coyle”

  1. Que rico el Coto de Hayas. Yo tenia una botellica de “Coto de Hayas 100%Garnacha centenearia” y Gure me la mango…..Es lo que tiene tener ser dos hermanos ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s