Cena Made in Spain + “No habrá paz para los malvados”

Esta semana, lo único que tenía claro, era que película quería ver (bueno, ni eso, por que dudaba entre dos). Así que esta vez intente amoldar la cena a película. Como era un película española decidí que todos los platos rondaran esa ídea. Y despues de mucho pensar….Este fue mi menú MADE IN SPAIN.
De primero : Gazpacho. Plato conocido por todos, ligero, fresquito y rápido de preparar, muy típico de las tierras sureñas del estado. Así que lo preparé la noche anterior y lo guarde en la nevera, para que estuviese bien frío para mis comensales.

De segundo: Estofado de toro la vino tinto. Si hay un animal que identifique y por el que nos reconozcan tanto a España como a Pamplona, en el extranjero, ese es el Toro. Plato sencillo, pero de larga preparación, ya que necesita unas cuantas horas de guisado, si se prepara el día anterior los sabores se intensifican y el guiso gana bastante. Como siempre preparé cantidad en exceso, y unido a alguna baja de última hora, sobró lo suficiente como para llenar varios tuppers, que para un día que no haya ganas o falta de tiempo para cocinar me vendrán muy bien.

El postre: Batido natural de fresas con yogurt Bio DANONE. Este postre es simplemente un guiño al protagonista de la película elegida, por su colaboración en la campaña publicataria, en la nos ayudaba a mejorar nuestro ritmo intestinal.

La película elegida esta semana fue, “No habrá paz para los malvados”. Filme dirigido por Enrique Urbizu y protagoniza por José Coronado. Celuloide archipremiado en los Premios Goya y Festival de Donostia, entre otros. Que narra la historia del inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que descubre que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es, en realidad, algo mucho más peligroso. Mi opinión personal, sobre ella…. Lo mejor ( por decir algo bueno) la intrepretación de Jose Coronado.Que representa un papel (muy creíble) en el  cual no estamos acosntumbrados a verlo. Lo peor, la trama , es lenta y algo aburrida para mi gusto.

Anuncios

4 thoughts on “Cena Made in Spain + “No habrá paz para los malvados”

  1. En la siguientes 2 cenas que colguemos, hay vino 😉 En esta no recuerdo, luego pregunto solo por curiosidad pero creo que fue litrona SanMiguel ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s