El final de una Era + “Star Wars Episodio VI”

Aunque hayan pasado unos 30 años desde su estreno, podemos decir que fue la semana pasada cuando algunos o algunas (Hola Olga) se enteraron de que “¡¡¡Él es su padre!!!” Así que era totalmente necesario dar un final feliz a la trilogía (y no sexalogía o como se diga, yo reniego de los truños precuelísticos de hace pocos años). En esta labor me enfrasqué, y como la película por una vez iba a ser buena, me centré en la cena. Los entrantes los pusieron los habitantes de la casa y Ana, con sobras de otras cenas, piscos, paté, queso… no muy en la línea de la cena, pero muy buenos y apropiados para ir abriendo boca.

Piscos y entrantes varios

El primer plato como tal, trataba de ser una ensalada diferente, sana y colorista. Como si hubiese salido de la mismísima luna de endor. Estába hecha a base de alubias verdes cortadas en finas tiras, tomates cherry amarillos, pimiento amarillo en tiras, gajos de naranja sanguinea, y una salsa en base a la misma naranja. No solo era vistoso, también estaba comestible.

Ensalada de la Luna de Endor.

El plato central intentaba imitar una flota galáctica…errroooorrr. Unos zapallitos (o calabacines redondos) rellenos intentaban emular a la estrella de la muerte en su última etapa antes de reventar, y mediante ñoquis y pasta se intentó imitar a cazas y bombarderos imperiales… Bueno la similitud no se consiguió pero era comestible.

Ojo con la flota estelar.

Y en el postre es cuando me crecí. Exquisito bizcocho de chocolate (receta secreta de Ana), con silueta de nuestro malo-malísimo preferido.

Bizcocho de Darth Vader rodeado de bombones Ewok!

Y con esto y un bizcocho, jeje,  nos pusimos a ver la conclusión de la segunda mejor trilogía de todos los tiempos. Logicamente el señor de los anillos es mucho mejor, pero esta no está mal. ¿o alguien opina como este capullo, que cree que solo hay un “retorno” y una sola “trilogía”?

Anuncios

One thought on “El final de una Era + “Star Wars Episodio VI”

  1. Muy currada la cena. A mí la ensalada no me terminó de molar…. no voy a decir que “sólo hay una ensalada….” a lo clercs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s