Especialidad Gure + “La hora del lobo”

Como todos los Martes en los que Gure es el que prepara la cena y pone la peli, un escalofrío se me sube por la espalda esperándome lo peor, al menos en cuanto a la peli se refiere. Esta vez fue bueno, nos dejó dormir durante un buen buen rato a todos!!

Risotto con setas y parmesano rayado

Solomillo con pera y queso de cabra

Agua de Valencia espectacular

Iñigo, nuestro pequeño amigo (hijo predilecto de Olga y Luis) que ese día nos hizo compañía con mucho cariño tras la cena.

La cena rica y abundante dio paso a la película, en blanco y negro, en sueco subtitulado, llamada “La hora del lobo” de Ingmar Bergman. Una pesadilla en la película y para nosotros ^^, con un buen argumento (en mi opinión) pero leeeenta, leeeeeeeeeenta, leeeeeeeeeeeeeeenta… Se salva cuando mata al crío y por las escenas del castillo.

“La hora del lobo es el momento entre la noche y la aurora cuando la mayoría de la gente muere, cuando el sueño es más profundo, cuando las pesadillas son más reales, cuando los insomnes se ven acosados por sus mayores temores, cuando los fantasmas y los demonios son más poderosos…”

Gure si querías una buena crítica, te he dado exactamente un mes para que la hicieras 😛 Da gracias a que no he añadido un gif animado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s