Japocena II + “Scott Pilgrim vs. the world”

Como prometí tiempo atrás, una vez que terminase con mi trabajo en la bodega y tuviese más tiempo me iba a marcar una cena por todo lo alto, con todas las cosas nuevas que tenía por casa. La idea era volver a hacer una cena japonesa, e intentar que estuviese al menos a la altura de la primera japocena en los MDP hecha por Olga y Luis.

Como consecuencia de la cantidad de productos varios que tenía, esta cena fue de muchísimos platos, aunque me dejé un par en la recámara, al menguar a lo largo de la tarde los asistentes a la cena (lo que se perdieron!!!)

Ensalada de pepino y wakame. La decoración son cubitos de hielo metálicos.Maki sushis de salmón y pepino. Con salsa de sojaMaki sushis de txaka y pepino. Sashimi de salmónMaki sushi de tomates secos con queso de cabra. Nigiris de salmónTartar de atún marinado en soja con mango. Grosellas y wakame.Fideos de soja con cocochas y vieras. Aliñados con salsa de limón ajo y perejil. De decoración lleva algas transparentes.Verduras al wok con salsa Teriyaki.Cava Colomer, Brut. Reserva (Edición especial 150 aniversario Gaudí (diseñado por Subirachs))Arroz con leche sin arroz. En lugar de esto se utilizaron las perlas japonesas (perlas de tapioca) que quedan bastante graciosas.

La película, fue “Scott Pilgrim”. Supongo que para los asistentes fue de lo peorcito de la noche (no se puede comparar con una cena de este nivel), sin embargó a mi me encantó. Y como esto del cine sí que es egoista la puse por el mero hecho de que se tragasen todos una de las pelis más frikis que he visto últimamente. Buena buena!!! ^^

Anuncios

2 thoughts on “Japocena II + “Scott Pilgrim vs. the world”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s