Que me pilla el toro, joven + “El hijo de los hombres”

Es por todos sabido que cuanto más tiempo tienes para hacer algo, menos tiempo le terminas por dedicar. Así le ocurrió esta vez a nuestro querido Gure, que a pesar de disponer de todo el tiempo del mundo, se le hechó la hora encima y nos ofreció como cena el menú que tenía preparado para subsistir el resto de la semana. Eso no quita para que la cena, aunque un poco justita en cantidad, estubiese muy, muy buena. De primero sirvió una ensalada de escarola y atún, que trajo polémica por el % de blanco que se debe aprovechar de la escarola. La polémica se zanjó aliándo la ensalada al gusto de Luis, y todos contentos.

El segundo, como ya se ha explicado, venía a ser la comida del chef para el resto de la semana, un buen estofado de ternera (lo que viene siendo vaca o toro joven). El mencionado guiso tenía un poco de todo, chocolate, manzana, vino… y de verdad que estaba rico.

El postre, como otras veces con mucho trabajo, un palo cubierto de helado, que a su vez se cubre de chocolate y este de un papel serigrafiado en el que hay letras escritas con el nombre de un antiguo detective de la tele…

La película que trajo Gure para sorpresa de todos, fue “El hijo de los hombres“. Una película bastante reciente, de alto presupuesto, futurista… (¿¿Gure, nos hemos vuelto todos locos o que??) Pero podemos decir que  gustó a todos entre bastante y mucho.

Anuncios

2 thoughts on “Que me pilla el toro, joven + “El hijo de los hombres”

  1. Qué gran capacidad de síntesis, Mikel!!!! Que me pilla el toro!!!!! Jojonudo!!!!

    La cena decente…. con medio kiliko más de toro…. Y la peli con medio gigika más….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s