Comidaveloz + “Repo! The Genetic Opera”

Desde septiembre Ana ha estado un poco descolgada de los Martes de Película, debido al exigente horario de su trabajo. No obstante, en un ímprobo esfuerzo, a principios de Noviembre quiso reconciliarse con su afición y ofrecernos una sencilla cena y una complicada película. Con el poco tiempo que tenía disponible, consiguió confeccionar un menú de “Fast-food” de lo más digno.

La hamburguesa de carne de potro, el pan recién horneado y abundante acompañamiento a base de patatas fritas y alitas de pollo. Un  “valenciano” cerró el apartado gastronómico.

De todas formas, si este martes pasa a los anales de la historia de los martes de película, será más bien por el largometraje. Ya que no todos los días ve uno un musical gótico-gore, ambientado en un futuro ciber-punk, centrado en un asesino en serie “legal”.

Aunque se que la mayoría no comparte mi punto de vista, a mi “Repo! The Genetic Opera” me pareció un peliculón (y no soy el único). Con buena música, muy original, entretenida e incluso a ratos graciosa. Ya se sabe, para gustos colores, y para los que quieran recordar como era, enlaces.

Anuncios

One thought on “Comidaveloz + “Repo! The Genetic Opera”

  1. Pingback: 1 kg de arroz es suficiente + “kick Ass” |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s