El regreso del Blogger perdido + “Senna”

Después de tanto tiempo por fin hemos tenido una nueva entrega gastro-cinéfila por parte del primer post-man del blog, Diego. La verdad es que se echaban mucho en falta sus aportaciones a nivel personal, mega-calórico-alimenticio y bélico-cinéfilo. No nos defraudó. Su regreso cumplió con todas las expectativas. Un menú innovador con toque Dieguno (hamburguesas vegetales con tocinazo) acompañado de un postre obra de nuestro ocasional asistente M.Borrega.

En la reunión más concurrida de los últimos tiempos (contamos con el regreso de Esther, la asistencia de Mikel, y la visita de Iñigo), se echó en falta a Ana, que no puedo acudir por motivos laborales. Tras los habituales piskos vinagrosos por parte de los anfitriones, el Chef nos deleitó con un salteado de verduras (con carne picada), por eso de que hacer un menú totalmente vegetariano, pues como que es un poco moñas.

En la misma línea vegeto-cárnica comimos una de las mejores hamburguesas vegetales de todos los martes de película, donde el Chichi se sustituyó por unas generosas rodajas de berenjena al horno. Pero claro, ¿dónde se ha visto una hamburguesa sin carne, por muy vegetariana que sea? Así que hubo de ser aderezada con una buena dosis de tocino. La verdad que el conjunto estaba muy rico y llenaba bastante.

El postre corrió a cargo de Mikel que nos volvió a demostrar que es un gran repostero. Con cuajadas, nata y mermelada nos aportó las calorías necesarias para que esta cena llegase a ser “una autentica cena de Diego”.

La película, en este caso documental, no fue bélica pero si muy acorde a los gustos del cocinero: Fórmula 1, coches a mansalva y a toda pastilla. El documental “Senna” trata sobre el ascenso de Ayrton Senna a lo más alto de la fórmula 1, hasta que topa con (la curva de Tamburello) la horma de su zapato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s