Cocine – cine = Co

¿Co? si, si, “co”. Es lo que tienen las matemáticas, que no engañan. Si al “Cocine” le quitamos la película, se nos queda en eso, y ya llevamos unas cuantas “co” últimamente. Con esto de no mirar la duración de las pelis, el idioma, el subtitulo de coreano a españó, que si el archivo es .hdvdxd, o .spm. Aquí lo que viene faltando es un poco de organización, ¡¡que parecemos nuevos!!

Bueno, ahora que ya me he quedado a gusto, paso a rememorar la cena del UMPD (Último Martes Pre Diego). Aitor a pesar de tener el tiempo y las herramientas para hacernos una laboriosa cena, flaqueó en eso del entusiasmo a la hora de la puesta en escena, y al final a punto estuvo de pillarle el toro. El primer plato era una ensalada de tomates con queso de cabra y un toque de albahaca terracera.

El segundo unos filetes de ternera acompañados de pimientos del piquillo y puré de patatas.

Y de postre un brazo de gitano, más largo que un día sin pan.

Como parece haber quedado claro, no dio tiempo a ver una película. Pero en su defecto aprovechamos la terraza, en la que puede ser una de las últimas cenas al aire libre de la temporada, aunque con el cambio climático igual podemos seguir cenando a la intemperie hasta navidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s