El verano seacabo… + el santuario

Última cena de verano, nos enfrentamos a una cena en apariencia de lo más sana. Ensalada, pescadito, y postre. La ensalada, que parece más bien una macedonia de frutas, estaba compuesta por una base de espinacas baby, fresas, physalis, requesón y una vinagreta con miel y mermelada de cerezas. Una combinación exquisita, y que finalmente terminaba llenando gracias al requesón.

El segundo plato fueron un par de truchas asalmonadas de buen tamaño al horno, con una guarnición de patatas y tomates.

Y el postre, a la tercera va la vencida, o casi. Tras muchas intentonas, Luis dio por buena la lechefrita versión 3.1, ya que las 1.0 y 2.0 se fueron a la basura y se perdió parte de la 3.0 pegada a un plato.

Tras esta opípara cena, Luis nos propuso una película que prometía. Al menos en cuanto a fotografía y a hacernos pasar unos ratos claustrofóbicos. El santuario, producido por James Cameron en su etapa “me gusta todo lo que sea subaquático” trata de unos espeleólogos en la que parece ser la mayor cueva del mundo. Tras un comienzo a lo parque jurásico, con helicópteros por la selva, cascadas y imágenes muy chulas, nos metemos en la cueva, y… cerramos la tapa. ¿A ver por donde salís? pinchando aquí tenéis el trailer.

Anuncios

One thought on “El verano seacabo… + el santuario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s