Ale la France, alé, alé, alé

A ritmo de canción del verano, esas que tanto gustan a Gure, empezamos la cociena de hoy, que realmente se quedó solo en cena por problemas técnicos. Como viene siendo habitual en Gure, se sumaron ciertos condicionantes en el soporte del vídeo, la falta de optimzación de subtítulos, y no haber hecho un test de visualización previos. Así que nos quedamos sin peli de Gure, ooohh, otra vez… La próxima nos pones una de 3 horacas, en chino subtitulado en ingles, en blanco y negro y con un presupuesto de 12 pesos bolivianos. Dicho esto toca centrarnos en la cena. Como la película debía ser de tematica francesa (o eso me supuse), la cena también salió de un libro de recetas francesas. Como se aprecia en la foto, el listón está alto.

La vichyssoise la clavó. Estaba muy rica, probablemente debido al litro de nata que llevaba. Sana igual no, pero rica estaba un rato. De esto repetimos casi todos.

 Como no es fácil encontrar esa pieza de carne, se hizo una versión más de aquí, solo con el costillar. Se obtuvieron unos untamorros, ricos, ricos, aunque los franceses lo llamen “carré de porc au miel”.

Tanta exquisitez culinaria, culminó con un “glace au chocolat blanc” que Gure tardó horas en embolsar y serigrafiar uno a uno. Le quedaron la mar de buenos y chulos, nos tienes que pasar la receta a todos. 🙂

Anuncios

2 thoughts on “Ale la France, alé, alé, alé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s