Cena Bloggera II + Julie & Julia

Esta semana el menú consistió en una cena de lo más sana. Después de pensar y variar el menú varias veces, y la película también, me decidí por una cena vegetal con un buen postre para no perder la costumbre.

El primero fue una ensalada templada de patata con aguacate, huevos y pimientos del piquillo toda ella aliñada con una vinagreta de anchoas del cantabrico.

De segundo un plato que probé una vez en el restaurante “vuestra merced”, y como me gustó bastante, probé  a hacerlo yo en casa. Consistia en rodajas de berenjenas y tomates asadas, intercaladas haciendo una montaña. Como acompañamiento al plato una brocheta de dátiles rellenos de queso azul. Una mezcla muy diferente pero a la vez muy rica.

De postre unas galletitas estilo americano “cookies”. Galletas de mantequilla con chispitas de chocolate por encima. Tuvieron gran éxito entre los comensales y también entre mis compañeras de trabajo , que las degustaron al día siguiente.

La película elegida esta semana fue Julie & julia, protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. La película se basa en las historias paralelas de Julia, la mujer del embajador americano en París, que se apunta a un curso de cocina para mantenerse entretenida, y así poco a poco se convierte en una gran chef, y Julie, una americana funcionara, en plena crisis treintañera, que se vuelca en la cocina y en su blog gastronómico, realizando todas las recetas del libro de Julia. Aquí el trailer.

Anuncios

One thought on “Cena Bloggera II + Julie & Julia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s