Garru de Ke-babs? + “El ataque de los tomates asesinos”

Ya llevaba tiempo esperando para perpetrar mi siguiente martes de cine, y por fin llegó el día. Basándonos en los exquisitos ingredientes que nos brindan los LIDL-ALDI, me propuse hacer una cena típica de sábado: un Donner Kebab. Claro que había que enriquecer el menú con algo, así que me propuse hacer unos ricos falafeles, y un helado casero, por eso de amortizar la heladera que tenemos.

Hasta aquí todo bien, se podría decir que hasta con buena nota, pero, hay amiguitos, tras la cena llegó mi punto débil, mi talón de Aquiles, mi debilidad, mi flaqueza, mi ERROR… la película que NUNCA debí poner, algo que recordaré (y me recordaréis) hasta el día de mi muerte: “El ataque de los tomates asesinos”. No se como he conseguido poner dos veces la peor película de la historia del cine, siendo dos películas diferentes (empate técnico entre “el cuchitril de Joe” y esta). Pero bueno, asumo toda la responsabilidad y se que me merezco un linchamiento público, para que así lo tenga en mente la próxima vez que elija una película (si me dejáis que haya una próxima, claro).

Volviendo pormenorizadamente a la cena, empezamos con una ensalada sencilla acompañando a los falafeles. Para deleite y alegría de nuestros (pocos) seguidores aquí va la receta:

Necesitamos 250g de garbanzos secos que pondremos en remojo de víspera. Una cebolla, dos dientes de ajo, harina de garbanzo (que yo no encontré y empleé harina de trigo normal), un sobre de levadura, sal y las siguientes especias: una cucharada de: comino molido, pimienta negra molida, orégano, pimentón, media de canela, perejil y cilantro. Tras 24 horas en remojo, sacamos los garbanzos crudos y los machacamos bien. Le añadimos la cebolla y los ajos picados, mezclamos todo, (le podemos pasar la batidora), le añadimos todas las especias, la levadura, como una taza de harina (hasta que quede espesito), y la sal. Mezclamos bien. Dejamos reposar en la nevera unas dos horas. Se forman bolitas ayudándonos de dos cucharas, se pasan por harina y se fríen en aceite, hasta que estén doraditas. Se acompañan con salsa de yogur y salsa “roja”. Y a comer!

Receta salsa roja: tomate entero, que dejamos a reducir a fuego lento (20-30 mins) con 1 cucharadita de sal y dos de azúcar. Se tritura y se añaden las siguientes especias: comino molido, pimienta negra molida, pimentón picante (o tabasco para darle punch).

Falafeles con ensalada de acompañamiento: canónigos, rúcula, tomates cherry y cebolla.

El segundo plato, el “Garru-kebab”, se compone de una torta extra gigante (comprada ex profeso en Makro) ensalada sencilla de lechuga, cebolla morada, tomate, pimiento verde y rojo, y carne especial (que venden en cómodos paquetes congelados en el ALDI). Se fríe la carne se monta el “churro”, se añaden las salsas, se envuelve en papel de plata y se le da un planchadito. Y aquí el resultado:

Garru-kebab riquísimo

De postre nos decidimos a hacer un helado casero de piña, con:

Una lata de piña en su jugo (no en almíbar), una lata pequeña de leche condensada (unos 250g), zumo de 2 limones, y bien de nata montada (yo empleé casi 500ml). Es importante partir con los ingredientes lo más fríos posibles (yo la nata montada la tenía en el congelador). Se bate la piña con la leche condensada y el zumo de limón y se pasa por el chino para quitar las fibras de la piña. Se le añade la nata montada con mucho mimo y a la heladera que lleva 24 horas enfriando en el congelador.

Helado de piña acompañado de unas galletas heladas.

A partir de aquí comienza la plasmación de mi vergüenza. Como ya he comentado antes, algunos vimos la peor película de la historia de las películas, de entre las peores películas de la historia (al menos el 50% del público, ya que el otro 50% de ellos durmió apaciblemente). Confieso que mi intención no era haceros sufrir de forma cruel y maliciosa. De verdad que pensé que sería buena idea ver esta película, que parecía graciosa y que tenía cierto halo de misticismo, por eso de la serie B, clásico, serie “fantaterror”. Pero NO, me retiro de esto de experimentar con películas “diferentes”, a partir de ahora solo pondré cosas contrastadas y medio tolerables. Y eso que tengo un DVD de “Barbarella: La venus del espacio” otro clasicazo-cutre-dicharachero = MALO (que no os haré ver).

Como podéis ver en esta entrada de la wikipedia, posiblemente SÍ que sea la peor película de la historia. Además os dejo su ficha en IMDB, por si alguien quiere seguir la carrera de su director, (o saber donde vive para matarlo). No sabía si dejar constancia audiovisual de la película, pero bueno, aquí dejo los mejores momentos, visto así parece que hasta te puedes echar unas risiones… :

Saludos a todos y perdón por haceros tragar esta tomatada…

Pd: No puedo llegar a concebir como después de esto exiten: El regreso de los tomates asesinos (sale George Clooney!!). Attack of the Killer Tomatoes: The Animated Series (tv)Los tomates asesinos atacan de nuevo y Tomates asesinos se comen francia, varios videojuegos (8bits, nintendo y gameboy) e incluso comics basados en la película.

3 thoughts on “Garru de Ke-babs? + “El ataque de los tomates asesinos”

  1. mother of god and of the beutiful love!!!
    Espero que no te hayas quedado con la copla y a finales de verano nos pongas la de plan 9…..

    La cena jojonuda. Lo único que me sobraron las últimas 4 COQRETAS de falafelación y el medio dequebabs del final…. y la galletita helada pues también…..

  2. Me sus estais amariconando mor an mor. 2 Concretas, un rollito y un helado sin crunchitopin, y te parece demasiado?? pero donde estan los tragaldabas que yo recordaba? La próxima cena, ensalada y pechuga de pollo, pero escasita, no vaya a ser que os llenéis. Y de peli, nontipreocupare, será de esas que odia Gure, de mucho presupuesto, muchos tiros, mucha acción y mucho ruido (sin carisma ni ná).

  3. Jajaja Maiku a mi me parece genial que experimentes, pero si hechas un vistazo a la peli completa antes de ponerla pues te ahorras un disgusto… Cometimos el error de ver solamente los primeros 3 minutos del vídeo de los mejores gags (eso no puede volver a suceder)
    ¡¡¡Yo te animo a que sigas poniendo lo que te salga de las narices!!!

    pd: lo de que era mucha cena te lo dije o no??? Cansinooooo!!! Si haces un helado de piña para bajar no puedes ponerle una galleta con helado de nata para decorar!

Responder

