Me encanta que los planes salgan bien + “El equipo A”

Después de un tiempo sin que hiciese la cena Aitor, esta le tocaba por calendario, lo sabíamos todos menos…. él mismo. A pesar de haberle avisado con una hora de tiempo, y para ser una cena un poco improvisada tengo que decir que fue una de las cenas más equilibradas y agradables que ha hecho. Joer así si que se puede seguir un poco de dieta, que con los demás acabamos con dolor de tripa todos los martes ^^

Entre los asistentes estuvimos únicamente 5 (petit comité), Luis nos había abandonado por una reunión de trabajo, pero como somos muy chulos, le estuvimos retransmitiendo el menú por whatsapp 🙂

Ensalada César, con queso parmesano y una salsa mayonesa casera con cebollino

Panga con espárragos trigueros, tomates cherry y pimiento rojo a la plancha

Tarta (no recuerdo muy bien de que era)

La peli visionada fue: “El equipo A”, versión de la famosa serie también llamada “El equipo A”. Como ésta crítica no la debería estar escribiendo yo (Ana), sino alguien más fan de la serie (cualquiera de los demás asistentes a los MDP) voy a dar mi visión particular. Recuerdo que cuando era muy pequeña y veíamos la serie en casa, luego jugábamos al equipo A, cada uno se pedía un personaje y hacíamos misiones estúpidas; Yo siempre intentaba ser Fénix (claro era el más guapo) y recordaba poco más de esa serie. Con los años la he visto una y otra vez, y hace unos años en alguna de las miles de repeticiones (ya en canales secundarios y no en primetime) me asombré de lo tremendamente cutre que era, los argumentos siempre igual, los momentos de acción eran copiados y pegados en distintos escenarios, muñecos que volaban de un lado a otro que no daban el pego en las peleas…etc. Calidad más bien tirando a muy baja en estos momentos; recordemos que en sus días fue la RE-ostia pero ha envejecido muy muy mal.

Hace un año más o menos fuimos al cine a verla, yo me moría por ver cualquier otra cosa, me espantaba la idea de ver un capítulo y encima de 2 horas y pico de duración!! Habíamos visto el trailer esa misma semana un par de veces y yo no hacía más que pensar que M.A parecía más un osito de peluche que un luchador bruto 😦 Me compré todo tipo de tonterías, chucherías, para no morir en el intento, dejé el móvil en silencio, ni lo apagué por si llegaba al punto de entrar en facebook a escribir la angustia vital que es querer salir del cine antes de que acabe la película (que conste que solo lo he hecho una vez y algún día os pondré la película, prometido)

En cuanto empezó la peli, pude ver que recordaba más tonterías de la serie de las que yo pensaba, en la primera media hora ya me había introducido en la película, los nuevos personajes estaban bien elegidos, vaya que sí (que bueno está Fénix de nuevo y Hannibal tiene ese punto interesante,mmm), me encantó ver las explicaciones a porque M.A. tiene miedo a volar, ver la furgoneta, y como se van juntando todos por primera vez. Vaya que realmente no era un episodio de 2 horas, sino una precuela la primera mitad de la peli y un episodio largo y con mucha acción la segunda parte. Siempre he dicho que lo que más me gusta de las películas de acción, de super héroes, etc, es la introducción con la presentación de los personajes y en esta película la introducción es tremendamente larga.

Este Martes la volvimos a ver, a pesar de que para hacer esta crítica he leído comentarios de lo más chungos y bastante injustos, desde mi punto de vista, es una muy muy buena película de entretenimiento, con sus momentos jocosos (Murdoch es el mejor) y con sus fantasmadas varias (recuerdo la escena de la peli en 3D que ven el manicomio y todavía se me saltan las lágrimas), se hace una película que puedes ver cada cierto tiempo y disfrutar de ella.

Os dejo el trailer y sí, al final y a pesar de la tensión….tanto la cena como la peli, salieron bien 😉

3 thoughts on “Me encanta que los planes salgan bien + “El equipo A”

  1. No creo que haya hecho justicia a la película, seguro que vosotros podríais hacerlo mucho mejor….
    No es una INDIRECTA, es una DIRECTA.
    AYUDA con las críticas cinematográficas que yo no tengo ni idea de cine!!

Responder

