Calabaza kilomilimétrica + “El cuchitril de Joe”

El mundo está plagado de malas influencias. Pondré dos ejemplos: El primero proviene de la televisión. La serie de “como conocí a vuestra madre” me ha enseñado lo divertido que es inventarse palabras, y últimamente lo uso un megalontón. El segundo… no me acuerdo cual fue, pero se que me recomendó la película de esta noche.

En cuanto a la cena, tenemos que agradecer a la nueva sede de Berriozar por acojernos, ya que las sedes A, B, y sucesivas estaban fuera de servicio.

Los ingredientes de la cena fueron parte de una gran calabaza, y productos varios del ALDI (casi tan buenos como los del LIDL).De primero una crema de calabaza-calabacin con un poco de cebolla y el toque secreto de los quesitos.

Crema de calabaza.

El segundo plato consistió en un guiso de jamoncitos de pollo, que desgraciadamente se pegó un poco y tenía un regustillo raro.

Guiso de pollo.

Escapando de los mega-postres, intenté hacer una macedonia normalita, aunque eso sí, con un toque dulce.

Tutti-frutti

Volviendo a la película, he de confesar que la había visto. Claro que eso fue allá cuando se estrenó por el noventaitantos, y mi memoria es francamente selectiva. Recordaba graciosos y dicharacheros cánticos de nuestros amigos los blatodeos, en una película de ritmo frenético, llena de genialidad, fino sentido del humor y ácidas críticas hacia nuestra sociedad. De hecho hasta pensé en llevar la 2ª parte de la peli para el próximo día.

Después de verla quedó claro que genialidad tiene, si no, ¿cómo pudo alguien recibir dinero para hacer esa peli? el tío debía ser un genio.

Eso si, hubo partes en las que me reí. Debo ser muy simple…

El cuchitril de Joe“, un pequeño extracto:

PD: Pido perdón a todos por haceros ver tremendotruño.

Anuncios

One thought on “Calabaza kilomilimétrica + “El cuchitril de Joe”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s