Cableman + “Bosque de sombras”

Con este título de superheroe nos referimos al colaborador de los martes de película que ha participado activamente tanto en la cena como en la película de la noche, aunque algo menos en el blog. Así que trataremos de dar nuestra visión de la noche, si bien ya ha pasado más de un mes y no recordamos bien los detalles.

Después de varios aplazamientos en los que no había tenido tiempo de preparar adecuadamente la cena, en esta ocasión vimos una notable mejoría, a pesar de que no a todos nos sentó igual de bien la cena, pobrico Luis. De primero un ligero plato a base de morcilla. De segundo, la especialidad del chef: “soupe en sachet” con picatostes, de plato fuerte entrecots con salsas variadas, y de postre, melocotón en almíbar con helado de limón y galletas de canela.

Revuelto de morcilla

Crema de calabacín con picatostes con nueces

Entrecote con crema de patata y queso azul y salsa de cebolla al vino

Melocotón en almíbar, con helado de limón y galleta de canela

En el lado cinematográfico de la noche, disfrutamos del filme “bosque de sombras” en el que nuestro querido cableman participó (ojo que hay constancia de ello en IMDB), un Txistorra-Western, con ingleses duros por las montañas del norte de España, acción y disparos. Aquí va el trailer de la película:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s