Cena Foral + “Una historia de violencia”

En este éxodo temporal que sufrimos por la falta de sede, celebramos una nueva jornada de MDP, esta vez por gentileza de Mikel y Aitziber. Nos recibieron con un surtido de encurtidos y banderillas. La espera fue corta, ya que, sin que sirva de precedente, todos los asistentes estuvimos puntuales para las 8:30. Aunque Luis cenó casi lo mismo que había almorzado (¿como han salido los análisis?) para los demás la cena resultó un manjar. Quizá por la cercanía del segundo escalón sanferminero, el menú se pareció mucho al tipico desayuno pamplonica del 6 de julio. A continuación una pequeña composición de los ingredientes que componían el plato:

Patatas fritas, txistorra, huevos fritos…

Y citando al mítico Ford Fairlane“Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón.” Si queréis aprender algo más del maestro, aquí alguna de sus frases.

“Huevos fritos con jamón…”

Por cierto que en la cena no faltó ningún detalle. A diferencia de lo que acostumbramos, no faltó pan, y el postre era casero y elaborado. Unas natillas con su galleta, su merengue y muy a pesar de Olga, con su canela.

Natillas con de todo.

La película de la noche “Una historia de violencia” la protagoniza el actor que hace de Aragorn, (bueno vale, tiene nombre, pero es Aragorn!!). Como no me considero el más apto para hacer una critica cinematográfica dejo total libertad para que escribáis lo que os pareció en los comentarios.

Os dejo uno de los temas de la película:

Anuncios

One thought on “Cena Foral + “Una historia de violencia”

  1. Bueno bueno, hay que ver que envidia más insana estoy pasando, YO, a la que podrían nombrar embajadora mundial de la txistorra (siempre viene bien un poquito para subir el ánimo) tomándome unos macarrones con tomate en casa y más sola que la una 😦
    Besos a todos y os recompensaré con algo vuestro peregrinaje por la Comarca III ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s