Traslado de Cinecocine + “Precious”

Con el año nuevo ha habido un cambio en la ubicación de cinecocine, ha sido trasladado a nuestra modesta casita en Nueva Artica. Como hace ya un tiempo de esta cena, la tengo un poco olvidada, pero, haciendo un poco de memoria….Creo que fue la última cena que asistió Diego, Anita pinchó por causa de sus estudios, y tuvimos un nuevo comensal, Mikel Borrega. Ahora que recuerdo, calculé la cena para los comensales, pero cometí un gran error, ¡¡¡no me conté a mi misma!!! Así que cuando fui a emplatar, me di cuenta que no tenía comida par todos. Pero como somos muy apañados, se repartió lo que había entre todos. La cena consistió en:

Crema de piquillos, con nube de crema de patata.

Bolas de queso, con salmón.

Lasaña de verduras.

Helado de plátano con chocolate fundido.

PRECIOUS:

Película, que se presentó, en el festival de Donosti, en alguna pasada edición, no recuerdo si hace uno o dos años.

Película dramática, en la que su protagonista, una chica con ligero retraso mental, pobre, de familia desestructurada, maltratada  física y psicológicamente por su madre,  que además está embarazada de segundo hijo, lucha por salir de la miseria y los abusos que la rodean, a través de mejorar su educación. Es una película agridulce, que por lo que recuerdo, en general gustó a todos.

Aqui el trailer: 

2 thoughts on “Traslado de Cinecocine + “Precious”

  1. Hola chicos!!
    Esta lasaña fue la mejor lasaña que he probado en toda mi vida, y no exagero nada.
    Y la salsa piquillo tambien.

    he dicho.

    Pd: los martes me acuerdo mucho de vosotros. Y mi estomago tambien se acuerda… ;D

  2. Holaaaa!! Nosotros te hechamos mucho de menos también…los martes ya no son lo mismo.
    La sidrería tampoco jejeje Aunque envidio los haggigs que te estarás metiendo entre pecho y espalda XD

Responder

