Solomillo de cerdo con paté y pasas + “Sunshine”

Hace ya un mes de esta cenica, pero no quería que se me pasara sin postearla, que para una vez que gustó la pelicula… ;D

Primero hubo unos entrantes, que hay que agradecer a mi cuñada, que son recetas originales suyas. Y yo que soy un copion rápidamente me las llevé para la cena. Los tomaticos cherrys son para paladares con curiosidad, la mezcla de pepinillo, queso y tomate es bastante original. Muy ricas las tostadas con la caballa, anchoa y pimiento, creo que el secreto está en los pimientos; caramelizados a fuego lento. Los pimienticos no estaban en el menú pero como traje muchos, pues ahí quedaron, al final tuvieron más éxito que lo demás, Juas!!! Y por último en los entrantes el paté rebozado de Mistercorn, el paté tiene que ser medio bueno, es buena idea que esté frío cuando lo rebozas del maíz machacado para que conserven la forma de cuadraditos. Yo no lo hice y se aplastaban un  poco… cosas de la gravedad que afecta también al paté por lo visto.

 

 

 

 

 

 

De plato en condiciones, vamos, con sustancia, puse solomillo de cerdo. Lo hice libritos, en las ranuras puse un poco de paté y unas cuantas pasas. A parte hice una “salsa” ;D que tenia bacon, piñones, y más pasas (muy ligera como todo hasta ahora, de régimen no??). El solomillo al horno, la salsa de la sartén al plato.

 

 

Postre un helado comercial normalito, para “BAJAR” Juas Juas!!! (no hay foto, pero era lo más rico de la cena, nooooooooooooooooo :::DDDDD)

Pelicula: Sunshine, alerta solar

Se me ocurrió comentar a mis compañeros que la pelicula la elegí por un post en el que hacian un ranking de las 10 peliculas de ciencia ficcion más infravaloradas del cine (http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/10-peliculas-ciencia-ficcion.html) y casi me echan de casa sin cenar. Pero la peli fue bastante bien ;D y me salvé del abucheo.

trailer (no hay en castellano):

 

 

Que todo el mundo empiece el año muy bien, saludos a todos!!

 

2 thoughts on “Solomillo de cerdo con paté y pasas + “Sunshine”

  1. Que guay! Muchas gracias por la entrada y por el comentario… A mí me gustó muchísimo la tostada y el paté…. El solomillo ya lo dominas, no hay más que decir 🙂
    Venga a entrar muy bien en el 2011!!

  2. Esa cena la recuerdo como muy rica. De la peli, no tengo casi recuerdo, puede ser que me durmiese, o que no dejo poso en mi. Vamos a echar de menos las cenitas organizadas por Diego….. sniff, sniff

Responder

