Cena asiática + “Desayuno con diamantes”

En resumen: esta cena no resultó todo rica que yo había imaginado. Los rollitos, casi todos fueron una desconstrucción de rollito de primavera, de sabor ricos, pero de presencia desastrosa. La ensalada no tengo queja, pero los bombones, solos ya eran muy calóricos e hiperdulces y bañados en la sopa de chocolate blanco, el dulzor era indescriptible, picaba la garganta al tragar. Algunos comentaron que “ tenían una órbita gravitatoria propia”.

Rollito de primavera con salsa agridulce

Rollito de primavera con salsa agridulce (deconstrucción)

Ensalada de arroz basmati, con gambas, pollo y jamón, acompañado de crema de aguacate

Bombones de oreo y mascarpone, en sopa de chocolate blanco.

La película elegida fue: Desayuno con Diamantes.

Todo un clasico de Audrey Hepbrun y un jovencisimo George Peppard (más conocido por su papel de Anibal Smith, en el equipo A). La película se basa en la vida de una joven bella neoyorquina, de vida alegre, que unicamente se preocupa de buscar un rico marido con el que casarse.

2 thoughts on “Cena asiática + “Desayuno con diamantes”

  1. Ains, que recuerdos, hoy viendo futurama he visto las bolicas de materia oscura y me ha recordado a esta cena. Tenia que decirlo.

  2. Yo tengo ganas de hacerlas para mis sobris un día pero con crunchy topping o fondant por encima 🙂

Responder

