Cumpleaños Ana + “Hard Candy”

Buenas a tod@s, como prometimos, Mikel y yo preparamos la cena de la vuelta de vacaciones, un poco como celebración de los 28 años…

Ya teníamos ganas de volver a nuestra rutina de los MDP, tras unos Sanfermines lleno de guiris borrachos (bastante desastrosos) y unas vacaciones en todo un incluido de Tenerife lleno de guiris borrachos (siempre nos rodeamos de lo mejor ^^) era fundamental volver a teneros por aquí.

La idea de esta cena es que fuese en su justa medida “temática”. Igual no quedó tan patente como en otras, pero la idea estaba desarrollada no creáis!! Tanto la película como la cena fue AGRIDULCE, y es, en sí, la sensación que tenemos cuando cumplimos años, ¿no creéis?

Cubo 1: Trocitos de melón (galia) con jamón

Cubo 2: Tallarines de naranja, con trozos de piña, salmón y reducción de vinagre de módena al Pedro Ximénez.

Torta de trigo mejicana, relleno de lechuga y salsa de yogur con cebolla y pepinillo

Canutillo (quemadito) relleno de tortilla de hongo beltza

Carrilleras de ternera con salsa de cebolla y pimiento rojo, acompañado de patatas cocidas y mermelada de tomate.

La peli fue “HARD CANDY”, protagonizada por Ellen Page (muy majica y dulce ella) y Patrick Wilson (alias el “descojonao”). Resumen: Jeff un fotógrafo profesional de 32 años y Haley una adolescente guapa, tímida e inteligente de 14 años de edad quedan a través de internet…Al comienzo de la película chatean, quedan en una cafetería, y se van juntos a casa de él. Tras preparar unos cócteles, Jeff se desmaya, y la película da un giro brusco. Hayley cree que es un pedófilo y desata toda su brillantez para hacerle pasar al protagonista por momentos muy muy chungos.

Sin duda recomendaría verla, pero no creo que sea una película ni tan brillante, ni una historia tan bien llevada…De hecho es demasiado irreal.  Destacar el papelazo de Ellen Page y lo que nos gustó el ver la cara de algunos mientras….bueno ya sabéis a lo que me refiero!!

En fín, resumiendo y si no recuerdo mal, alguien se fue de casa diciendo “vaya con la niña de los cojones”, me quedo con esa frase y con esta crítica (pinchad aquí para leerla) que curiosamente se titula “Hard Candy: la niña de los cojones” XD

Besos a todos y os esperamos el próximos Martes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s