Estreno en solitario + “Scoop”

Hola¡¡

A ver que tal se me da esto…Soy mejor cocinera que escritora y sobre todo si por medio hay un ordenador, pero bueno con la ayuda de Ana y mikel( Que han insertado previamente las fotos) conseguiré editar mi critica gastronómica.

Como sabéis Luis y yo nos hemos separado, gastronómicamente hablando y como soy un poco piconika , me volví  loca buscando el menú .Con ayuda de Arguiñano , algo que me inventé , una receta que copiemedio inventé de mi gastroamigo Enrique Martínez cree mi primer menu en solitario

“Tostadas de queso brie con cebolla caramelizada y piñones

Crema tricolor con tempura de verduras y langostinos

Lasaña de piquillos rellena de calamares

Fresas asadas con yogurt y polvo de chocolate

La película que elegí fue : SCOOP , de Woody Allen. Que deci,r de esta película, es una peli muy entretenida, donde interviene una ingenua pero a la vez sensual Scarlett  Johansson ( para deleite del género masculino) y Hug Jakman( que alegro el ojillo de las féminas). Creo que en general gustó, alguno se río mucho, algún otro echo una cabezadilla  , pero al final, nadie la criticó en exceso, así que para ser la primera vez no me salio nada mal.

One thought on “Estreno en solitario + “Scoop”

  1. Mola que os separeis gastronómicamente, así los demás también disfrutamos más veces!
    Me gustó muchísmo la crema tricolor, a mí con las cosas de diferentes colores me conquistan fácilmente 🙂

Responder

