Velada bélica + “La cruz de hierro”

Hola a todos, un martes más hemos acudido a dar la brasa a casa de Mikel y Ana. (STOP)

La cena parece que fue un éxito. (STOP)

Como estos días tengo tiempo aproveché la tarde para cocinar en mi casa. (STOP)

De entrantes dos ricas ensaladas. (STOP)

Acompañadas de ensalada de vinagres, cortesía de los abuelos de Luis. (STOP)

De primero, lo que para mí fue el plato estrella, la novedad: Ajoblanco. Es un plato andaluz a base de almendras crudas y miga de pan, probablemente engorde más que el uranio enriquecido en vena.   Pero bien. (STOP)

Y por último, para llenar bien bien el estomago: Entrecot con salsa de churrasco. A esta salsa tengo la sensacion de no haberle pillado el punto, y mira que es sencilla, … (STOP)

Ahh…y el postre: Fruta fresca con salsa de yogurth griego + Philadelphia (STOP)

Al terminar la cena los comensales no se podían levantar de la silla. (STOP)

La pelicula fue: “la cruz de hierro” (1977) (STOP)

Nada que decir que no hayan dicho ya 39 personas: http://www.filmaffinity.com/es/film309485.html    (STOP)

Trailer amateur pero muy majo:

Esta entrada en el blog se autodestruirá en

4,

.

.

.

3,

.

.

2,

.

.

1,


5 thoughts on “Velada bélica + “La cruz de hierro”

  1. Es una pena que desde el curro no pueda verlo bien (el iexplorer 5 que tengo) y me desconfigura todo.
    Muy buena la cena, y muy abundante también. Y la peli tambien muy buena. En definitiva, casi la misma nota que tu PFC.

  2. Que chula la entrada, pero le falta el título diego!!!

    Sobre la comida, el ajoblanco estaba de muerte, te salió genial, pero no se podía acabar por Diossss, se notaba como pesaban ya los kilos de más cuando te metías una cucharada en la boca…Bueníiiiisimo todo de verdad.

  3. Se me olvidó poner el titulo, es verdad,,,ejjejej

    Estuve un buen rato investigando como poner una canción de goear en la entrada y al final se me olvidaron las cosas mas obvias ;D

    Gadget gadget…!!

  4. Lo de la canción me encantaaaa, a la próxima nos marcamos una con musiquillas también. Además ambienta mientras lees el texto que no veas 😉
    Bss

Responder

