Cena a la carrera + “Los mundos de Coraline”

Muy buenas, me hace mucha ilusión la idea de Mikel, creo que aunque sea un esfuerzo para todos, a lo largo del tiempo resultará satisfactorio. Ya llevais casi 2 años viendo pelis los martes, con alguna excepción, y al menos yo, disfrutando de unas cenas “las mejores que hemos probado nunca”, y no nos acordamos de casi ninguna, de las más espectaculares (vease la foto del título del blog o las dos temáticas), y poco más.

A pesar de ser la primera entrada no voy a comentar mucho la cena por la rapidez con que se preparó:

– Plato: pollo con setas, pimientos verdes, calabacín y soja, acompañado de puré de patata a la menta. (muy mejorable pero a quien quiera le paso la receta completa)

– Postre: “torrijas” a lo madre de mikel.

La peli que vimos fue:

Una película de animación dirigida por H.Selick, divertida, infantil y simple en apariencia, pero con un trasfondo bastante terrorífico,muy a lo pesadilla antes de navidad pero tremendamente colorista. Visualmente preciosa, es una adaptación de una novela para niños (“Coraline” de Neil Gaiman) Como única crítica podría decir lo rápidísimo que transcurre el final.

2 thoughts on “Cena a la carrera + “Los mundos de Coraline”

  1. Plas, plas, plas
    Pero que bien que hacemos las cosas, no?
    El único problema es que en mi curro (con el super iexplorer 6.0) veo todo un poco desbarajustado, pero bueno, me gusta.

  2. Con firefox se ve de lujo, así que ya sabes…a cambiarte al mochilla como dice mi padre

Responder

