Cena temática de mal gusto… + ”Braindead”

Hola de nuevo a tod@s, a pesar del tiempo que ha pasado, queríamos dejar constancia de la cena temática que hicimos hace unos meses, con mucha ilusión y cariño. Esta cena nos resolvió muchas dudas por ejemplo ¿qué es mejor comer: heces o regurgitos?¿A qué saben las lombrices?¿Mueres si te comes una Amanita muscaria?

Preguntas todas ellas que se resolvieron tras una cena en la que nos reímos mucho,nos lo pasamos pipa viendo como intentabais comer los platos, como alguno lo teníais que dejar por un poco de aprensión o incluso porque no estaban excesivamente buenos, jajaja…

El menú constó de:

1º Aperitivo de bienvenida: Amanita muscaria. (huevo duro, tomate con gotitas de mayonesa)

2º Bajo vientre relleno: Intestinos humano hechos con hojaldre, puré de guisantes, revuelto de maíz, cebolla, tomate, guisantes, aceitunas negras. Decorado con colorantes… mmmm riquisimo!!! Aunque a Gure y a mí no nos gusto mucho.

3º Manitas de homo sapiens al mousse de tubérculo: Sencillas hamburguesas con puré de patata, con un toque diferente. La pena que una tanda tuvo quemaduras demasiado graves.

Y de postre, la estrella de la noche: Delicias felinas con guarnición vermiforme: ricas cagarrutas de gato hechas con el mejor de los chocolates y el mayor de los cariños, sobre una cama de arena de gato formada por cus-cus dulce, galleta machacada y frutos secos picaditos. A pesar de que estaba realmente bueno y de que era chocolate, a alguno se le atragantaron un poco (eh, Aitor?).

La guarnición tuvo más impacto visual que organoléptico, ya que casi nadie se atrevió a probarlas. La verdad que no estaban muy buenas, pero no era más que gelatina de fresa con leche, acompañado de galletas machacadas.

Y como supongo que os acordareis, tras esta apetitosa cena, vimos la pulcra y sofisticada película del oscarizado Peter Jackson: “Braindead: tu madre se ha comido a mi perro”.

Crítica: EXITO ROTUNDO

2 thoughts on “Cena temática de mal gusto… + ”Braindead”

  1. Me quedo sin dudarlo con el postre. Deberíamos hacérselo a todos los que vengan a nuestra casa, para que tengan un recuerdo nuestro (que no quiere decir un buen recuerdo)

  2. A mi me gusto mucho esa cena,me rei una barbaridad, con las aprensiones de mis melenudos preferidos, casi lo pasaron peor, que cuando les cuento mis historias escatológicas hospitalarias. De la peli me libre por tener que ir a trabajar. De vez en cuando, no me importa tener que trabajar, jajajaja

Responder

